Vigo, 19 oct (EFE).- Claudio Giráldez, entrenador del RC Celta, acabó “fastidiado” por la derrota de su equipo ante el Real Madrid (1-2) porque, a su juicio, los goles del equipo blanco eran “muy evitables”.
“Quiero ganar siempre, quiero que todo lo que hacemos bien se vea reflejado con buenos resultados. Y no ha sido así. Ante tres rivales de Champions hemos merecido sacar 6 o 7 puntos y solo hemos sacado uno -empate ante el Girona y derrotas frente a Atlético y Real Madrid-”, recordó el técnico gallego en rueda de prensa.
Destacó la capacidad de su equipo para sobreponerse a la baja de un jugador “insustituible” como Iago Aspas, defendió al delantero Tasos Douvikas pese a su error en el tiempo añadido e incidió en que están “en el bueno camino”.
“Hemos generado mucho, pero me duele la pérdida en el gol porque nos creo algunas dudas a la hora de tener más el balón. Sus dos goles son muy evitables, igual que algunas ocasiones que nos han generado. Y ante estos rivales cualquier error te penaliza”, indicó. EFE
dmg/asc