Roma, 19 oct (EFE).- El estadio del Génova, el Luigi Ferraris, acogió este sábado, antes del duelo ante el Bolonia (2-2) de Serie A, una exhibición de BMX que llevó a cabo el equipo de Red Bull para animar a la afición durante la previa y el calentamiento.
El club genovés, que hace apenas unas semanas cumplió el sueño del teenista griego Stefanos Tsitsipas al invitarle a saltar al campo en el calentamiento del equipo previo al partido, en el que incluso disparó a puerta a los porteros y se metió en el rondo de los suplentes, se pasó ahora al BMX (abreviación de Bicycle Motocross).
Los pilotos de Red Bull realizaron unas acrobacias utilizando las instalaciones del estadio para animar la previa del encuentro.
Un grupo de seis ciclistas hizo su entrada en el campo de Marassi, apodo del estadio, saltando en sus bicicletas directamente desde las gradas.
Entre los protagonistas destacó el escocés Kriss Kyle, uno de los nombres más destacados del panorama actual.
El espectáculo sirvió para promocionar la etapa decisiva del la competición 'Red Bull Cerro Abajo', descenso urbano en bicicleta de montaña que se disputará por las calles de Génova este domingo 20 de octubre.
El duelo finalizó, además, con alegría para los genoveses pues, pese al empate, consiguieron un punto valioso tras ponerse por detrás en el marcador por partida doble y recuperarse con el doblete del italiano Andra Pinamonti en los minutos 73 y 85. EFE
(foto)