Redacción deportes, 19 oct (EFE).- Carlos Alcaraz no pudo lograr el triunfo en la lujosa exhibición de Riad, el Six Kings Slam, superado por el número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, con el que mantiene una cerrada rivalidad por el dominio en el circuito.
Ambos han consolidado su poder en el tenis y han desplazado de la cima a Novak Djokovic, ganador de veinticuatro Grand Slam.
"Espero que la rivalidad con Sinner dure otros diez años. Me esforzaré lo que pueda. Jannik seguro que está allí e intentaré hacerlo lo mejor cada día en los próximos años", dijo Alcaraz en el centro de la pista, en la ceremonia de premios.
"Confío en que la rivalidad permanezca y mejore con el paso del os años. Yo estoy feliz de tenerle cerca en el circuito porque gracias a él me esfuerzo al máximo y doy todo por ser mejor jugador", añadió el campeón de Wimbledon y Roland Garros este curso.
"Es un disfrute compartir la pista con él. Es genial cada vez que me enfrento a él", concluyó el murciano, número dos del mundo. EFE