Vitoria, 18 oct (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, celebró que su equipo tuviera “la fuerza para remontar” con un “excelente partido” y dijo que mostraron personalidad.
El uruguayo reconoció en rueda de prensa que “cada error en Primera cuesta caro” y aunque después del gol recibido no lo pasaron bien, supieron defender bien después e incidió en que hicieron “un buen partido”.
“Nos ocupamos de sus cosas buenas y nos pudimos soltar un poco más”, consideró el técnico, que comentó que necesitaban la victoria y recordó que “en los partidos anteriores” merecieron algo más, pero “el fútbol no es merecimiento”, añadió.
“En este campo hay minutos que son a favor del Alavés y sabíamos que si combatíamos eso estábamos más cerca de la victoria y luego tapamos los espacios”, analizó el entrenador, que manifestó que les salió “un partido redondo” dentro de lo que planificaron.
Preguntado por el penalti por mano de Jon Guridi que cambió el partido dijo que para él “es claro”. “Voy a muerte con los árbitros”, afirmó independientemente de la decisión que tuvo el colegiado.
Sobre su situación personal, aclaró que sabe el pensamiento que tiene dentro el club. “El equipo estaba bien pero el resultado no ayudaba. El equipo mostraba buena cara pero cuando no se gana se ve todo negro”, incidió. EFE
jd/plv