Leire Martínez ha sido una de las protagonistas esta semana tras el anuncio que hizo La Oreja de Van Gogh de su separación. Una noticia que nadie esperaba y que ha revolucionado las redes sociales con las especulaciones de la posible vuelta de Amaia Montero al grupo.
Sin embargo, Leire se ha mantenido al margen y anunciaba que ya hablaría cuando se sintiese preparada para hacerlo. Este viernes, la artista ha reaparecido en Pamplona para presentar un desfile nupcial y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas.
Ha presentado junto a Irene Villa, Mar Montoro y Pilar León el desfile de moda nupcial Pasarela 20.20 en Pamplona y allí ha recibido el calor que durante estos días le han estado mostrando sus seguidores por redes sociales... y es que se ha llevado una gran ovación por parte del público presente.
Muy sonriente, la artista ha llevado a cabo su labor, en la que también ha participado su marido, Miguel Sueiras, que ha ambientado el desfile con su instrumento de música. Una aparición que se produce días después de saber que su carrera en La Oreja de Van Gogh termina para siempre.