Barcelona, 18 oct (EFE).- El centrocampista Dani Olmo, que se lesionó muscularmente hace un mes, ultima su puesta a punto y todo indica que estará disponible para el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla (21:00 CET/19:00 GMT).
Olmo se ha entrenado este viernes por segundo día consecutivo, en una semana en la que Fermín López también ha participado con normalidad en las sesiones dirigidas por Hansi Flick.
También se espera el regreso al equipo de Gavi tras una baja de larga duración. El centrocampista lleva muchas semanas ejercitándose a pleno rendimiento, pero todavía no ha recibido el alta médica.
Dani Olmo se lesionó el pasado 15 de septiembre, durante el partido ante el Girona, y se determinó entonces la existencia de un problema en el bíceps femoral del muslo derecho.
Todo indica que estará disponible para los partidos de máxima exigencia que tienen los barcelonistas en los próximos días, con enfrentamientos ante el Bayern Múnich (23 octubre) y Real Madrid (26 octubre), además del citado partido ante el Sevilla. EFE
(vídeo)