Espectacular y con uno de sus looks más sofisticados hasta la fecha, Victoria Federica ha acaparado todas las miradas en su reaparición pública tras la filtración de los audios del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey. Ajena al escándalo protagonizado por el Emérito, la hija de la infanta Elena ha asistido este miércoles a los Premios 'Forbes Best Content Creators 2024' organizados por la revista Forbes, confirmando que se ha convertido en una de las influencers más populares de nuestro país.
Cada vez más cómoda ante las cámaras -aunque sin acercarse a los reporteros- la sobrina de Felipe VI ha arrasado con un ajustadísimo vestido marrón chocolate con escote bardot, manga larga y terminación en una pequeña cola, su larga melena suelta y espectaculares joyas, convirtiéndose en una de las más elegantes de un photocall multitudinario por el que pasaron rostros conocidos como Mar Flores, Violeta Mangriñán, Anita Matamoros, Andrés Roca Rey -muy recuperado de la grave cogida que sufrió hace solo diez días en Las Ventas- o Tomás Páramo y María García de Jaime.
Y aunque durante la entrega de premios ha conseguido esquivar a la prensa, al abandonar el Museo del Ferrocarril no le ha quedado más remedio que enfrentarse a las preguntas de la prensa sobre los polémicos audios del Emérito y la vedette que han dejado seriamente tocada la imagen pública de su abuelo.
Sin poder ocultar su agobio, Victoria ha guardado silencio evitado salir en defensa de su abuelo, aunque sí ha revelado que ella se encuentra "súper bien". "Bueno, me estáis aturullando y me ponéis un poco nerviosa, ya porfa" ha añadido, zanjando así las preguntas sobre Don Juan Carlos y Bárbara Rey.