Redacción Deportes, 17 oct (EFE).- Iñigo Martínez, defensa del Barcelona, remarcó que su compañero Lamine Yamal, a pesar de tener solo diecisiete años, "tiene la cabeza bien amueblada y sabe lo que quiere", aunque reconoció que "hay que ayudarle" porque en el mundo del fútbol es "fácil desviarte del camino".
"Todos sabemos el potencial que tiene, hay que ir poco a poco con él. Hay que ayudarle porque en el mundo del fútbol es fácil desviarte del camino. Es un chico con la cabeza bien amueblada y sabe lo que quiere, así que, plena confianza en él", afirmó en una entrevista en la revista el Club del Deportista.
El central reconoció respecto a sus sensaciones y a las del equipo que el año pasado "no fue nada sencillo" y que la llegada del entrenador alemán Hansi Flick al vestuario azulgrana ha supuesto "una inyección de energía", al tiempo que confesó que está en "uno de los mejores momentos de su carrera".
"El año pasado no fue nada sencillo, pero este año estoy disfrutando a tope. Estoy en uno de los mejores momentos. Cuando uno siente la confianza del míster y de tus compañeros todo fluye mejor", expresó.
Sobre esta temporada, Martínez subrayó que esperan ganar algún título. "Estamos demostrando que estamos muy bien y se está viendo que contra cualquier rival sabemos competir. Contra el Madrid a la mínima que te relajas, lo pagas", puso de relieve.
Con Iñigo en el campo, el Barcelona suma 22 victorias consecutivas en Liga, competición que, tras nueve jornadas, el conjunto catalán lidera con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid y siete sobre el Atlético de Madrid y el Villarreal. EFE