Roca Rey reaparece para apoyar a sus amigos, Tomás Páramo y María García de Jaime

Guardar

El pasado domingo, 6 de octubre, Andrés Roca Rey sufría una grave cogida en el muslo en la plaza de toros de Las Ventas por la que tenía que ser intervenido de urgencia en la enfermería de la plaza.

Demostrando que los toreros están hechos de otra pasta, el peruano conseguía rematar la faena antes de abandonar el lugar en ambulancia para ser trasladado a un hospital de la capital en el que, con el apoyo incondicional de los suyos, se recuperaba de uno de los mayores sustos de su carrera.

Hoy, el torero ha reaparecido en el Museo del Ferrocarril de Madrid para asistir a los premios Forbes Best Content Creators 2024. Con una sonrisa en su rostro, Roca Rey ha demostrado estar prácticamente recuperado.

Allí ha confesado que se está "muy contento de que la recuperación vaya rápida y bien" y ha anunciado que "puedo caminar mejor, esta semana me gustaría empezar la rehabilitación y entrenar poco a poco... el 17 de noviembre quiero torear".

Eso sí, ha reconocido que "se pasa bastante miedo, pero las recompensas en el toreo son mayores que eso" por eso no duda en volver a trabajar dura para recuperarse al cien por cien, ya que "los sueños son más grandes que los miedos".

El diestro no podía faltar a esta cita porque la revista Forbes ha incluido a sus amigos, Tomás Páramo y María García de Jaime en la lista de los mejores creadores de contenido 2024... algo que para él "es un orgullo no solo por lo que logran en su trabajo sino porque son grandes personas y en el fondo del corazón tienen cosas muy grandes".

Por último, también ha querido dedicar unas palabras a Victoria Federica, a quien ha definido como una persona "bonita, inteligente, sensible, reúne muchísimos valores imprescindibles en la vida"... y, además, ha querido defenderla por las críticas que ha recibido: "La han seguido mucho desde muy niña y eso al principio choca bastante, yo la veo más abierta y muy feliz".

Guardar