Quartararo afirma llegar tranquilo aunque "queda mucho trabajo por hacer"

Quartararo llega a Australia tras un tiempo de descanso en Bali, mientras Rins espera un regreso productivo en Phillip Island, ambos conscientes del trabajo que queda por realizar

Redacción deportes, 16 oct (EFE).- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) afirmó llegar muy relajado y tranquilo a Australia porque, según explica, después del Gran Premio de Japón se fue a Bali "para disfrutar del sol", relajarse, entrenar y prepararse, pero también reconoció que "queda mucho trabajo por hacer".

"Preferí quedarme en una zona horaria similar para minimizar el 'jet lag', porque mantenerse al ciento por ciento en forma es una parte clave de las carreras triples", aseguró en la nota de prensa del equipo, al tiempo que destacó que "de repente, la temporada está pasando muy deprisa". "Sólo quedan cuatro Grandes Premios, y aún nos queda mucho trabajo por hacer", agregó.

"Espero que esta vez podamos hacer un fin de semana de carreras 'normal' y, sobre todo, 'completo' aquí en Australia, porque sé que los aficionados australianos siempre traen un buen ambiente", apuntó Quartararo.

En el caso de Alex Rins, señaló que "después de un descanso de una semana", estan listos "para empezar de nuevo". "Tengo buenos recuerdos del circuito de Phillip Island pues se adapta muy bien a mí, así que vamos a ver qué podemos hacer", puso de relieve.

"Sin duda, tenemos mucho trabajo por hacer, si bien esperamos tener buenas condiciones meteorológicas para poder centrarnos en el desarrollo de la moto", explicó Rins. EFE