María Pombo ha organizado un viajazo por su 30 cumpleaños que está siendo de lo más viral por redes sociales, pero lo cierto que ha habido ausencias que también han llamado la atención a sus seguidores.
María García de Jaime y Tomás Páramo han sido dos que se han quedado en tierra debido al reconocimiento que Forbes les ha hecho al incluirles en la lista de los mejores creadores de contenido de 2024... pero también su hermana Marta se ha quedado en la capital.
La influencer ha acudido a los Premios Forbes y ha explicado que su decisión ha sido por razones obvias... su reciente maternidad, con la que está experimentando una nueva etapa: "Son buenísimas, nos lo están poniendo súper fácil, está siendo muy llevadera la adaptación".
Eso sí, Marta nos ha confesado que habla con su hermana "todos los días, a todas horas" y que "la digo que la odio, me da una envidia sana". Además, no se piensan quedar sin celebrar su cumpleaños, ya que Luis Zamalloa aseguraba que "cuando vuelva lo celebramos".
En cuanto a cómo es él con las pequeñas, la influencer comentaba que "es maravilloso, yo soy una madre muy leona que acapara mucho a sus cachorros y él me ayuda en todo lo demás, en todo lo que puede".
Por su parte, Luis está encantado con tener tres hijas y ya no piensa en tener un niño: "Siempre dije que quería niño, pero ahora que tengo a mis tres princesas estoy encantado y aquí me planto".