Amigo de Isabel Pantoja durante muchísimos años, Justo Molinero es otra de las personas a las que la tonadillera ha dejado 'por el camino' en los últimos tiempos. Dolido, el popular locutor radiofónico de Barcelona ha acusado directamente al entorno de la viuda de Paquirri de aconsejarla mal y alejarla de algunos apoyos fieles como él mismo, Mariló de la Rubia, Charo Reina o José Manuel Parada.
Y aunque no pierde la esperanza de retomar el contacto con la cantante y cree que su concierto en Tarragona el próximo 30 de noviembre sería una buena ocasión para reencontrarse -aunque deja claro que no va a ir a ver la actuación-, apunta a que el motivo de que tenga tantos examigos es que "no está bien llevada". "No lo entiendo, pero así son las cosas" se lamenta.
Sin nombrar directamente a la persona que está al lado de Isabel, su hermano Agustín Pantoja, Justo Molinero sorprende al asegurar que el mejor momento de la artista fue cuando estuvo con Julián Muñoz: "Iba bien llevada por todos los sitios. Se había portado muy bien con ella. El recuerdo es que estuvo muy bien llevada y se había portado con ella muy bien. Cuando eso se acabó, pues se ha acabado". "Yo no sé si la culpa es del hermano o no sé, pero alguien tiene que tenerla" añade rotundo.
Lejos de quedarse ahí, el locutor de 'Radio Taxi Barcelona' desvela que él veía muy enamorada a Isabel del exalcalde de Marbella, tanto como lo había estado de Paquirri, aunque reconoce que "es posible" que en su historia de amor hubiese algo de interés económico.