El Rey Felipe VI clausurará el próximo martes, 22 de octubre, el XXVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.
Así lo ha avanzado el Instituto de la Empresa Familia, entidad organizadora del Congreso, que tendrá como anfitriona a la Asociación Cántabra de Empresa Familiar (ACEFAM) y que se desarrollará entre el domingo, día 20, y el martes, día 22.
La clausura de este Congreso traerá de nuevo a Felipe VI a Cantabria seis meses después de su última visita a la comunidad autónoma donde participó en abril en Santander en el acto principal del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona, celebrado también en el Palacio de Exposiciones de Santander.
El Rey intervendrá en la clausura de esta cita, prevista a partir de las 13.10 horas del martes, junto a la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.
Además del Rey, este Congreso Nacional de la Empresa Familiar también contará con la presencia del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, que participará en la inauguración el lunes, día 21, a partir de las 9.30 horas.
En el Congreso, del que ha informado el Instituto de la Empresa Familia, se abordará el papel fundamental que desempeñan las empresas familiares en la construcción del futuro de España.