Tras varios meses en el punto de mira por su guerra mediática contra los hijos mayores de Jaime Ostos, Jaime Jr. y Gabriela, por la herencia del torero, Mari Ángeles Grajal ha recuperado la tranquilidad. Sonriente e incluso reconociendo con una sonrisa que echa de menos a la prensa a diario a las puertas de su puesto de trabajo ahora que su polémica ha pasado a un segundo plano y ya no interesa a los medios de comunicación -centrados en otros asuntos como el escándalo del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey, o la tensa relación de Carmen Borrego con su hijo José María Almoguera- la neumóloga ha reaparecido este domingo en Torrejón de Ardoz en la corrida benéfica a favor de 'La sonrisa de María' presidida por la Infanta Elena.
Como nos ha contado, pronto verá la luz el libro de memorias de Jaime Ostos que ha escrito revelando los momentos más entrañables y destacados de la vida de su marido, que falleció el 8 de enero de 2022 en Colombia a los 90 años mientras disfrutaban de unas vacaciones en compañía de un grupo de amigos.
Confirmando que ya está terminado y que llegará a las librerías antes de lo imaginado, Mari Ángeles ha mandado un mensaje a navegantes (incluidos los hijos que tuvo su marido con Consuelo Alcalá): "Que se prepare España, pero porque es una historia preciosa, de contrastes, cosas... Jaime era muy intenso para todo, para lo bueno y para lo malo" ha adelantado, sin ocultar que "seguro" que hay mucha gente que se ofenderá con lo que cuenta en el libro.
Cambiando de tema, la doctora ha dejado claro que no tiene miedo a posibles demandas de Jaime Jr. y Gabriela, afirmando que quienes están "asustados son ellos". "Jacobo es el que lo lleva, habla con Jacobo, pero confiando en la justicia y a por todas" ha sentenciado. Y aunque nos ha remitido a su hijo para conocer las medidas legales que han emprendido contra los hijos mayores del torero, sí ha insinuado que tendrían que ver con poner en duda la paternidad del DJ: "Mi hijo es hijo de Jaime, tú lo sabes ¿no?".