Inesperado golpe para Bárbara Rey. Después de dos semanas en el ojo del huracán mediático por la filtración en 'Ok Diario' de las grabaciones que hizo al Rey Juan Carlos a mediados de la década de los 90 y en las que hablaban de asuntos íntimos del Emérito, pero también de temas políticos que afectaban al Estado, la vedette ha sido denunciada por Manos Limpias por un presunto delito de revelación de secretos.
Así, a pesar de que la artista asegura que ella no ha filtrado dichos audios, el sindicato ha presentado una denuncia en su contra en los juzgados de Madrid, como ha anunciado este lunes su secretario general Miguel Bernad.
Como recoge la denuncia a la que ha tenido acceso Europa Press, Manos Limpias acudió al Juzgado Decano de la capital el pasado jueves 10 de octubre para presentar su denuncia, en la que avisa de que "desconoce si el domicilio de la denunciada está ubicado en Madrid o en Marbella", apuntando que se "debería oficiar a la Policía Judicial" para que aporte información sobre la residencia de Bárbara.