Geraldine Larrosa, gran ausente en el homenaje a Carlos Marín 'Il Divo' el día que hubiese cumplido 56 años

Homenaje a Carlos Marín en el cementerio de La Almudena con la presencia de familiares y admiradores, mientras se agudiza la disputa legal por su herencia con Geraldine Larrosa ausente

Guardar

Este domingo 13 de octubre el recordado cantante de 'Il Divo', Carlos Marín -que falleció en un hospital de Manchester el 19 de diciembre de 2021 por complicaciones respiratorias a causa del Covid- hubiese cumplido 56 años. Y en una fecha tan especial su madre, Magdalena Menchero, y su hermana Rosa Marín, han querido rendirle homenaje organizando un emotivo tributo en el cementerio de La Almudena, donde descansan sus restos mortales.

Un 'cumpleaños' que arrancaba a las 17.00 horas con un minuto de silencio y una misa en su memoria, al que asistieron familiares, seres queridos y algunos admiradores del artista, y en el que no faltaron una tarta decorada con un pentagrama, varios ramos de flores blancas que cubrieron completamente su tumba, aperitivos y numerosos globos de color rojo con forma de corazón, como símbolo de lo vivo que continúa el barítono en el corazón de todos aquellos que le conocían y que a punto de cumplirse 3 años de su muerte continúan llorando su repentina marcha.

Un homenaje que su madre aseguró en declaraciones a 'El Español' que estaba 'abierto' a todo el mundo -"en el camposanto no se veta a nadie, todo el mundo es bienvenido, otra cosa es la conciencia que tenga cada uno" declaró al diario- pero en el que hubo una llamativa y sonada ausencia, la de Geraldine Larrosa, Innocence, exmujer de Carlos y el gran amor de su vida, con la que se había dado una segunda oportunidad en plena pandemia del Covid tras su separación en 2009.

Una ausencia que sin embargo no ha sorprendido a nadie, puesto que no es ningún secreto la tensa relación que tienen la cantante y la familia del barítono, inmersas en una batalla legal por su herencia. La razón principal de su guerra, una casa valorada en 700.000 euros que el cantante dejó a Geraldine -en la que vive en la actualidad- y sobre la que pesa una hipoteca de 300.000 euros y que según ella deberían pagar la madre y la hermana de Carlos. Algo a la que la familia se niega, llegando incluso a denunciar a la cantante de Innocence por acoso a Rosa Merchero.

Guardar