Edmundo Arrocet está de vuelta en España y ha expresado su dolor tras conocer la triste noticia del fallecimiento de la emblemática presentadora Mayra Gómez Kemp. "Por supuesto, compañera mía, mucho tiempo. Así que nada, todo bien", ha comentado con tristeza, recordando los años que compartieron en televisión.
El humorista ha explicado que ha estado en América y que ha llegado a nuestro país hace tan solo una semana, justo días antes de la triste noticia. Sobre cómo la recordará, ha destacado el afecto que siempre le ha guardado: "Muy bien, con mucho cariño".
Por otro lado, también se ha hecho referencia a la reciente entrevista entre Carmen Borrego y su hijo José María. Aunque Arrocet no ha querido profundizar en el tema, ha enviado un mensaje afectuoso al nieto de su expareja, María Teresa Campos: "He vivido con él mucho tiempo. Mándale un beso de mi parte", ha dicho. Respecto a la relación de madre e hijo, Edmundo ha tirado de humor asegurando entre risas que ambos "se quieren mucho".
El fallecimiento de Mayra Gómez Kemp ha dejado una profunda huella entre quienes la han conocido y han compartido momentos inolvidables con ella en el mundo de la televisión.