Las cosas se complican para Bárbara Rey. Tal y como ha confirmado este lunes el portavoz de 'Manos Limpias', el sindicato ha denunciado a la vedette ante la Justicia en Madrid por un presunto delito de revelación de secretos tras la filtración en 'Ok Diario' de sus grabaciones con el Rey Juan Carlos.
Una noticia a la que Ángel Cristo Jr., que se dará el 'sí quiero' con Ana Herminia este jueves 17 de octubre en una finca a las afueras de Madrid, ha reaccionado con total indiferencia, dejando claro después de encogerse de hombros que "yo solo estoy preocupado por la boda".
"Estoy bien, vengo de recoger las cositas de mi traje, de probarme el traje y ya está perfecto todo" ha asegurado, reconociendo que los últimos tiempos han sido tan frenéticos por el escándalo de su madre y el Emérito que "no me ha dado tiempo a pensar si estoy nervioso"; "pero sí sí" ha añadido con una sonrisa al darse cuenta de que solo quedan 3 días para convertirse en marido de Ana Herminia. "Todo lo demás no sé nada" ha zanjado, desmarcándose de la denuncia de 'Manos limpias' a Bárbara.
Así que volviendo a su boda, Ángel ha confirmado que entre otros invitados estarán en el "día más feliz de su vida" -"junto con el día que nació mi hija" ha expresado- José Manuel Parada y Jenny Llada, hasta hace relativamente poco íntimos amigos de su madre y que ahora han tomado partido por él en la guerra familiar.
Un 'sí quiero' que se celebrará el día del cumpleaños de su padre, Ángel Cristo. Algo que, como ha dejado claro, ha sido fortuito y no algo que haya decidido para hacer daño a Bárbara: "De verdad que sí. No queríamos un viernes o un sábado que la finca estaba llena, y de esta manera un jueves pues se podía. Cualquier otro jueves ya en noviembre podríamos tener problemas con el tiempo". "Entonces primero es fortuita y al ser ese día pues me hace más ilusión, pero no lo he elegido porque sea ese día en concreto, ha coincidido" ha zanjado.