Redacción Deportes, 13 oct (EFE).- Baltimore Ravens derrotó este domingo por 30-23 a a Washington Commanders y Green Bay Packers por 34-13 a Arizona Cardinals en la semana 6 de la temporada 2024 de la NFL.
Los Ravens rompieron la racha de cuatro triunfos seguidos de Commanders impulsados por un destacado desempeño de Derrick Henry, quien sumó 132 yardas y dos anotaciones por acarreo. Su mariscal de campo Lamar Jackson sumó 323 yardas y un envío a las diagonales.
Baltimore tiene marca de cuatro triunfos y dos derrotas en la cima de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC). Commanders quedó con récord de 4-2. Conserva la cima del Este de la Conferencia Nacional (NFC).
En su partido, Packers lució en su victoria 34-13 sobre Cardinals gracias a un espectacular Jordan Love, quien acumuló 258 yardas y conectó cuatro envíos de anotación, dos de ellos con Romeo Doubs.
Green Bay, con récord de 4-2, se ubicó tercero en el Norte de la NFC. Arizona, 2-4, se mantuvo en el lugar tres del Oeste de la NFC.
En New Orleans, en un explosivo duelo de varias vueltas en el marcador en la primera mitad, Tampa Bay Buccaneers terminó por apabullar 27-51 a Saints, que no contó con Derek Carr, su quarterback titular, lesionado.
Con los Bucs, que son primeros del Sur de la NFC con 4-2, Baker Mayfield consiguió cuatro pases de touchdown.
En Saints, Chris Olave, receptor de ascendencia cubana, dejó el juego por una conmoción cerebral que sufrió luego de una tackleada que provocó a soltara el balón en el primer cuarto.
En otro partido, Houston Texans se metió al Gillette Stadium para apalear 41-21 a New England Patriots apoyados en una gran actuación de C.J. Stroud, quien conectó tres pases de anotación.
Los Texans son líderes del Sur de la AFC con 5-1. Los Pats marchan últimos en el Este de la Americana con 1-5.
También este domingo Philadelphia Eagles se impuso 20-16 a Cleveland Browns e Indianapolis Colts derrotó 17-20 a Tennessee Titans.
Más tarde Detroit Lions visitará a Dallas Cowboys, Las Vegas Raiders se medirá a Pittsburgh Steelers, Carolina Panthers jugará con Atlanta Falcons, Denver Broncos chocará con Los Angeles Chargers y New York Giants recibirá a Cincinnati Bengals. EFE