Redacción deportes, 13 oct (EFE).- El delantero del Valencia Dani Gómez, autor de los dos goles con los que el equipo de Rubén Baraja empató un amistoso contra México, se mostró satisfecho de su doblete y de su aportación al equipo y dijo que la segunda parte les deja buenas sensaciones para recibir dentro de unos días a Las Palmas en la Liga.
“Estoy contento con las sensaciones que hemos tenido al final del partido porque es cierto que no hemos empezado bien encajando esos dos goles, pero el equipo se ha ido reponiendo encontrando su punto en el partido y hemos conseguido empatar el partido y también hemos tenido alguna ocasión para incluso podernos adelantar. Con buenas sensaciones para lo que nos viene en La Liga”, afirmó en declaraciones a los medios del club.
El jugador cedido por el Levante dijo estar "muy feliz" con su actuación. "Tenía muchas ganas de ayudar al equipo, de mostrar mi mejor versión y qué mejor que hacerlo con goles", señaló.
El goleador destacó la entidad del rival, dirigido por Javier Aguirre. “Ha sido un encuentro exigente ante ellos, no es una selección cualquiera. Estoy contento por cómo he visto al equipo, ha sido una buena imagen y hemos dado la vuelta a un resultado adverso", recalcó.
Gómez recordó que ahora deben pensar ya "en lo que viene, en la UD Las Palmas." centrarse en preparar bien el choque y confiar en tener el respaldo de sus aficionados en Mestalla.
“Es el partido que tenemos ahí marcado con nuestra gente, en nuestra casa. Tenemos un partido muy importante, tenemos una buena semana para prepararlo y lo de hoy va ayudar para preparar el partido para encararlo con positivismo y un buen enchufe al equipo”, concluyó. EFE