Bárbara Rey se apoya en sus amigas tras la polémica con el emérito

Bárbara Rey disfruta de una noche agradable en Marbella con amigas, alejándose de la controversia por los audios sobre su relación con el Rey Juan Carlos y su hijo

Guardar

Después de una semana en la que hemos visto a una Bárbara Rey enfadada, seria y sin ganas de hacer declaraciones ante las cámaras tras la publicación de los audios que reflejan el supuesto chantaje que le hizo al emérito, este sábado veíamos a la vedette volver a sonreír.

Lo hacía en su querida Marbella. Aprovechando el buen tiempo, la actriz se reunía con cuatro amigas en un restaurante para desconectar y disfrutar de una velada con la que olvidar toda la polémica en la que se ha visto envuelta.

Tras más de tres horas en el interior del restaurante, la vedette salía acompañada de las que se ha convertido en el mejor apoyo que puede tener en estos momentos y mostraba ante las cámaras una sonrisa y una actitud cariñosa con sus íntimas.

Un comportamiento que reflejaba la velada tan especial de la que había disfrutado y en la que probablemente desconectó de la polémica con su hijo y con el Rey Juan Carlos. Eso sí, en el momento en el que se acercó a las cámaras... la actriz cambió el semblante.

Guardar