Hace unos días, Rafa Nadal anunciaba a través de sus redes sociales una de las decisiones más complicadas y meditadas a lo largo de su vida: su retirada del tenis profesional a los 38 años.
Una noticia de la que se hicieron eco muchos rostros conocidos y homenajearon a un grande a través de publicaciones en sus redes sociales. Hace unos días, pudimos hablar con el marido de Paula Echevarría, Miguel Torres, y nos confesó qué ha significado para él esta decisión.
"Para mí es el mejor deportista sin ninguna duda de la historia y fuera de las pistas es un auténtico ejemplo en cualquiera de los ámbitos en los que él ha estado representándolo", expresaba Miguel.
El futbolista se sentía apenado porque piensa que "el deporte pierde un gran competidor, un gran ejemplo, deja una esencia y una secuela enorme para muchos chicos jóvenes que quieren o aspiran a poder dedicarse al tenis".
En cuanto a lo que tiene ahora por delante, Miguel comentaba que "ahora tiene que poner en funcionamiento su legado y seguir transmitiendo todas sus cosas buenas, sus potenciales a través de su fundación, de su academia... para que también el resto de ciudadanos podamos seguir disfrutando de él".
Por otro lado, hablábamos con el deportista de su hijo y nos confesaba que "es un niño pequeñito casi adulto porque te cuenta sus problemas y sus historias" y él, encantado porque "soy muy padrazo, paso mucho tiempo con él".
No puede estar más feliz por tener tanto tiempo que compartir con él porque "el convivir con niños de alguna manera te endulza la vida y en mi caso en concreto, pues me da para ver un poco lo rápido que pasa la vida".
Miguel asistía al aniversario de Tacha sin Echevarría que "no ha podido venir porque está trabajando en Canarias y ha perdido un vuelo y va a llegar mucho más tarde".