Los reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, acompañados por la Princesa Leonor han presidido este sábado la parada militar del 12 de octubre para conmemorar el Día de la Hispanidad. Un día pasado por agua que no ha eclipsado la elegancia de la que siempre presume la reina.
El Rey Felipe ha lucido el uniforme de gala y su hija, Doña Leonor, ha vestido el uniforme de gala de color azul marino de guardiamarina... pero, debido a las condiciones meteorológicas, las miradas estaban puestas en la Reina.
Poco hemos podido ver de su estilismo porque lo ha preservado luciendo una gabardina de color beige, ideal para estos días lluviosos. Una prenda de armario que nunca pasa de moda y que es tendencia este otoño por su versatilidad.
A pesar de dificultarnos la visibilidad, sí que hemos podido ver los complementos que ha lucido: un bolso de mano y tacones en color rojo, al igual que la parte de arriba de su estilismo, en el mismo tono.
Un día pasado por agua en el que la gran ausente ha sido la Infanta Doña Sofía, que se encuentra estudiand el 2º curso de bachillerato Internacional en el internado UWC Atlantic College de Gales. Una situación que ya se vivió el año pasado.