En los últimos meses hemos visto como la Infanta Cristina y el Rey Felipe VI han tenido un acercamiento que ha sido muy sonado ante todos los españoles. Parece que, tras su divorcio con Iñaki Urdangarin, la hija pequeña de los eméritos volvía a abrirse paso en la vida del monarca.
La última vez que les vimos juntos fue en la boda de Victoria López Quesada y Enrique Moreno cuando llegaron al enlace en el mismo vehículo... y también en el acto institucional del 50 aniversario de la inauguración del Teatre-Museu Dalí de Figueres, en Girona, que tuvo lugar semanas después.
Europa Press ha podido preguntarle en exclusiva a la Infanta Cristina mientras caminaba relajada por las calles de la ciudad condal. Discreta y con el semblante serio, no quiso hacer ningún comentario sobre la reconciliación con su hermano.
A pesar de la insistencia de la prensa, Doña Cristina tampoco quiso hablar sobre el futuro que le espera a su hija Irene en Londres pese haber ocupado titulares en los medios de comunicación en los últimos meses.