Terelu Campos sigue estando de plena actualidad. No solo por el embarazo de su hija y por la polémica de su hermana, Carmen Borrego, con José María Almoguera... también por una información que daba el periodista Chema Garrido hace unos días en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Este viernes, la colaboradora de televisión ha acudido a Telecinco para preparar la entrevista que hará a su sobrino y a su hermana y, aunque al principio nos confesaba que todo está bien: "Claro", reconocía que no tan bien como le gustaría: "Bueno, ojalá estuviera todo en orden".
También se le ha preguntado por las críticas que se ha llevado esta semana su hija por su actitud con la prensa, pero ante esto nos aseguraba que "no" quería hablar y que le da igual lo que digan de Alejandra: "Totalmente, igual".
Al tratar el tema de la supuesta deuda que tendría una sociedad que está a su nombre, Terelu se reía al escuchar al reportero decirle que la han llamado 'morosa' y expresaba en tono irónico: "Ay nada, moros y cristianos".
Terelu se enfrenta esta noche a una de las más complicadas desde que colabora en '¡De viernes!' al tener en plató a su hermana Carmen y a su sobrino José María para intentar enterrar todas las diferencias que tienen desde hace meses.