Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis forman una de las parejas más estables del panorama nacional, y en todas y cada una de sus apariciones demuestran que son la viva imagen de la felicidad y que continúan tan enamorados como el primer día dos décadas después de su boda y tras dos hijos en común, Manuel (19) y Triana (16).
El pasado 6 de febrero celebraron su 20º aniversario de boda y, en uno de sus mejores momentos tras la retirada de los ruedos del torero, planean celebrar por todo lo alto sus 'Bodas de porcelana' dándose el 'sí quiero' por segunda vez.
Y así nos lo han contado en la fiesta que el centro de belleza 'Tacha Beauty' ha organizado en Madrid con motivo de su 30º cumpleaños, revelando que entre sus planes está organizar una "reboda" -como ha apuntado Manuel con una sonrisa- para la que todavía no tienen fecha.
"Tengo suerte ¿eh? Se me ha aparecido, como dicen, la Virgen de Lourdes. Estoy contento, más enamorado que el primer día porque cada día que paso más a su lado, más me doy cuenta que he acertado" ha confesado el hijo de Manuel Benítez, reconociendo que su felicidad al lado de Virginia, además de una buena alimentación y la práctica de deporte, son los secretos del espectacular físico que luce a sus "50 y tantos, que son unos pocos". "Que se ocupe de mí muchas veces y que esté pendiente de decirme las cositas, que son cuatro truquitos, pues al final me tiene bien. Y estar enamorado y hacer el amor también, pero estar enamorado sobre todo" ha asegurado.
Una preciosa declaración de amor a la que la venezolana ha respondido reconociendo que con el paso del tiempo su amor "ha cambiado, se ha transformado, y es más bonito eso. Evoluciona junto con nosotros".
Sobre si ya han comenzado los preparativos de su segunda boda, afirman que "todavía queda", pero si algo tienen claro es que el padre de Manuel será uno de los invitados porque, como ha confirmado ilusionado, todo sigue "perfecto" tras haber retomado su relación después de 50 años distanciados.