Firme en su defensa del Rey Juan Carlos a pesar de la filtración de sus controvertidas conversaciones con Bárbara Rey sobre asuntos de Estado y sobre su fría relación con la Reina Sofía, Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a dar la cara por el Emérito.
Dejando claro que es "muy juancarlista" y que su opinión sobre el monarca no ha cambiado tras la publicación de sus audios, la diseñadora ha sorprendido al dejar en el aire si cree que durante su etapa al frente de la jefatura del Estado lo hizo mejor de lo que lo está haciendo su hijo Felipe VI: "Bueno, es que hizo tantas cosas buenas, la verdad. Y además era como... Aparte que a mí me gusta que los reyes se mueran en la cama. O sea, que te quiero decir que se mueran. Pero ahora todo el mundo renuncia" se ha lamentado, cambiando rápidamente de tema para asegurar que ella seguirá diseñando "hasta que me muera". "Qué pena para la gente, pero imagínate qué haría yo jubilada. Un desastre. Me saldrían enanitos de estos" ha bromeado, quitando hierro a la polémica que se ha creado en torno a la figura de Don Juan Carlos.
Y eso que como asegura "hay mucha gente que no se atreve a estas alturas a lucir un diseño mío. Creo que como español no tener Ágatha Ruiz de la Prada, es una pena, ¿no?". Y precisamente una de las personalidades a las que no hemos visto todavía con una creación de la marquesa de Castelldosríus es la Reina Letizia, aunque la diseñadora cree que todo es posible: "Vamos a ver, vamos a ver qué pasa. La verdad es que no se lo he propuesto" confiesa.
Inmersa en la venta del espectacular ático que posee en el Paseo de la Castellana y asegurando que "el precio es un chollo porque hay una locura en Madrid y yo creo que pisos más bonitos que el mío debe haber muy pocos" Ágatha ha reaccionado a las declaraciones de Carmen Lomana asegurando que a ella le enseñaron su piso pero no le interesó: "¿Para qué quiere Carmen Lomana a un piso de 700 metros cuadrados?" ha preguntado con ironía lanzando un beso a la cámara.