Zaragoza (España), 8 oct (EFE).- Un apoteósico, sensible y memorable Sebastián Yatra ha hecho bailar y emocionarse a todo el recinto Espacio Zity de Zaragoza (centro), que ha cumplido con su palabra de dejarse la voz con cada canción y convertirse en la pareja del año del artista.
Los miles de asistentes, que no han querido perderse la cuarta noche de las Fiestas del Pilar, han llegado desde diferentes partes del mundo, algo que han dejado ver en todo momento con sus banderas y pancartas que pedían tatuajes, abrazos o subir a cantar.
Familias, niños, grupos de amigos, jóvenes, parejas y peñistas se han dejado conquistar por el cantante colombiano desde los primeros temas, que han sido ‘Pareja del año’, ‘Sutra’ y ‘Tracionera’.
Todas ellas, después de haber despertado sensualidad y pura entrega, han dado paso a ‘Ya no tiene novio’, una canción con la que Yatra ha terminado ‘rockeando’ entre luces rojas.
Tras dar las buenas noches a Zaragoza y afirmar que este show se ha sentido con mucho amor, el artista ha cogido la guitarra para hacer maratón de tres temas sensibles, nostálgicos, cercanos y llenos de declaraciones de amor.
‘Un año’, ‘Cristina’ y ‘Los domingos’ han conseguido que las personas presentes se envolvieran en besos, jugaran a acompañar con coros, bailaran sin preocupación, se abrazaran y aplaudieran de manera incansable cuando ha firmado a una fan dispuesta a tatuarse unos corazones “made in Yatra” con su acompañante.
“Quiero ser la única persona que esta noche no pierde la voz”, ha señalado el vocalista, que después de sentir con los ojos cerrados y sonreír como si hubiera imágenes en cada palabra del tema ‘Cristina’, ha versionado ‘Vuelve’ de Beret.
Después de colocarse el cachirulo y de recordar esa primera vez que le rompieron el corazón, Sebastián Yatra ha abogado por “quererse primero a uno mismo antes que a otra persona” y ha cantado ‘Cómo mirarte’.
‘Ojos marrones’, ‘Energía bacana’, ‘Una noche sin pensar’, ‘A partir de hoy’ y ‘Robarte un beso’ han sido otros de los temas que han sonado en esta velada, en la que se ha bailado ‘Chica ideal’ y se ha sentido ‘No hay nadie más’.
Con las luces encendidas creando una noche de estrellas y la frase “te voy a extrañar” que ha repetido la ciudad, Yatra ha encarado los últimos minutos con la energía, la buena vibra y la algarabía que han generado los éxitos ‘Vagabundo’ y ‘Tacones rojos’. EFE
Nrp/fp
1012039