Roma, 7 oct (EFE).- Lorenzo Lucca, delantero del Udinese, sustituyó este lunes en la convocatoria de la selección italiana a Moise Kean, delantero del Fiorentina que afectado por una lumbalgia abandonó la concentración.
El delantero de la 'Fiore' volvió a Florencia para recuperarse de sus dolencias lumbares y no podrá disputar los partidos de Liga de Naciones ante Bélgica, el próximo 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma, y ante Israel, el próximo 14 de octubre en el Bluenergy Stadium de Údine.
Lorenzo Lucca, por su parte, se incorporó al grupo, en su segunda convocatoria con la selección nacional, siete meses después de la primera convocatoria para los partidos amistosos en Estados Unidos con Venezuela y Ecuador.
El delantero de 24 años se ha asentado como titular en el equipo de Friuli y lleva 3 goles en 7 partidos.
Esta misma tarde, Luciano Spalletti dirigirá el primer entrenamiento de este parón de selecciones, con la novedad de Daniel Maldini delantero del Monza, el tercer jugador con ese apellido que entra en la lista de la 'Azzurra', después de que lo hicieran su padre Paolo y su abuelo Cesare, míticos del Milan. EFE