París, 7 oct (EFE).- El defensor del Sevilla Loïc Badé fue convocado este lunes por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para los dos próximos partidos de la Liga de las Naciones tras la baja por lesión del jugador del Bayern de Múnich Dayot Upamecano.
Es la segunda vez que el sevillista acude a una convocatoria con los "bleus", tras haber sido llamado en septiembre pasado también para afrontar la baja de Wesley Fofana.
Entonces, Badé no debutó con el equipo e incluso tuvo que abandonar la concentración de Francia tras haberse lesionado antes del partido contra Italia.
Badé, de 24 años y jugador del Sevilla desde enero de 2023, año en el que ganó la Liga Europa, fue subcampeón olímpico en los recientes Juegos de París.
Frente a Israel el próximo jueves o contra Bélgica cuatro días más tarde tendrá la ocasión de debutar con la selección absoluta.
Upamecano, uno de los fijos de Deschamps, que cuenta con 26 partidos internacionales a punto de cumplir los 26 años, sufrió una lesión en los isquios en el partido de liga con el Bayern de Múnich. EFE