Guadalajara (México), 5 oct (EFE).- Guadalajara perdió este sábado por 2-3 su clásico con Atlas y el entrenador argentino Fernando Gago salió a garantizar, pese al ambiente hostil derivado del resultado, que continuará en el club y que no ha recibido ofertas, en alusión a los rumores sobre el presunto interés de Boca Juniors.
“Tengo contrato con Chivas. No tuve ninguna oferta de otro equipo y no sé de dónde salieron las informaciones”, declaró el exfutbolista argentino.
Ante las insistentes preguntas de la prensa deportiva local, Gago dijo que permanecerá en el banquillo de las Chivas.
Atlas, dirigido por el español Beñat San José, venció este sábado por 2-3 a los pupilos de Gago en partido de la undécima jornada del torneo Apertura mexicano.
El venezolano Jhon Murillo, Ángel Márquez y José Lozano marcaron los goles de Atlas, que subió al octavo puesto con 17 puntos. Ricardo Marín y Roberto Alvarado descontaron para Guadalajara, que cayó al noveno con 15.
En el mejor momento de los de Gago, el Atlas pegó. Corría el minuto 40 cuando Gilberto Sepúlveda perdió el balón, José Lozano aprovechó y asistió a Murillo para establecer el 0-1.
Atlas volvió a sorprender al Guadalajara, ahora en el primer minuto de la segunda parte, con un disparo desde la medialuna de Márquez, quien logró el 0-2.
En el minuto 53, los Rojinegros de San José sacaron ventaja de otro error de las Chivas en una salida desde su área, cuando José Lozano robó un balón, se quitó la marca de Alan Mozo y al entrar al área cruzó su remate a Rangel, para el 0-3.
Las Chivas reaccionaron en los últimos 30 minutos del encuentro. Al 63, el portero colombiano Camilo Vargas calculó mal la salida para cortar un centro y dejó el balón libre a Marín, que marcó a placer.
Atlas no se acomodó en el campo y en el minuto al 71 Mateo Chávez, con un desborde por la izquierda, cruzó una asistencia que en el segundo poste Alvarado convirtió en el 2-3. EFE
(fotos)