Vitoria, 6 oct (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, destacó tras ganar al Alavés con tres goles de Robert Lewandowski, que el polaco “es el mejor en el área” y se mostró satisfecho con la victoria de su equipo.
El técnico alemán valoró en rueda de prensa que el delantero culé está como cuando le conoció en el Bayern de Munich y se mostró “contento por él”, pero quiso subrayar la labor del equipo porque “le ayuda para tener estas cifras".
Puso en valor la primera parte de su equipo y reconoció que fue un partido “duro” porque el Alavés les presionó bien.
“Era muy importante no cometer errores”, consideró el preparador, que después de la derrota ante Osasuna intentó preparar a sus jugadores para medirse a un equipo similar.
Preguntado por Raphinha, dijo que “es un jugador dinámico” y remarcó que todavía puede crecer más. De hecho lamentó que pudo haber marcado en el primer tiempo.
Por otro lado, tras la lesión de Ferrán Torres, del que no tienen un parte definitivo, se acordó de Dani Carvajal. “Le deseamos que se recupere”, apuntó.
A pesar del liderato del equipo, Flick mantuvo los pies en el suelo. “Por el momento me encuentro bien, pero en el fútbol las cosas puedan cambiar rápidamente. Estamos centrados en el trabajo y en ir paso a paso”, manifestó.
“Tenemos confianza en nuestro juego y en nuestra idea de fútbol y eso es importante para los siguientes partidos”, expuso. EFE
jd/jl