Redacción deportes, 6 oct (EFE).- Carlos Vagner Gularte, Ferrao, pivot de la selección brasileña de fútbol sala, que este domingo logró su sexto título de campeón del mundo, dijo que mereció la pena “lesionarse” antes de jugar en Uzbekistán y las pequeñas molestias en el partido contra Marruecos, en cuartos de final, “porque al final conseguimos el título de campeones y lo que importa es que este trofeo se dirige ahora mismo a Brasil".
El exjugador del Barça, que fue en el máximo goledor del Mundial de Lituania en 2021, se mostró feliz por anotar el 1-0 ante Argentina en la final y comentó:
“Marqué un gol y somos campeones del mundo. La lesión no importa. Lo que importa es que este trofeo se dirige ahora mismo a Brasil después de ganar a un gran rival”, señaló Ferrao.
El jugador, además, comentó en rueda de prensa. “"No tengo palabras para describir este momento. He estado ocho meses de baja. Ocho meses no son ocho días, es casi un año", indicó, para añadir a continuación:
“Mientras me recuperaba, pensaba en este momento. Gracias a Dios pude volver y convertirme en campeón del mundo. No se le puede poner precio a eso", se emocionó. EFE
jmd/jl