San Sebastián, 6 oct. (EFE).- El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró tras el empate ante el Atlético de Madrid (1-1), "fastidiado, ya que el partido hecho merece algo más".
"Y no puedo estar más orgulloso del equipo. Han sabido recomponerse ellos y la afición, y eso me hace sentirme bien". afirmó Imanol tras el partido.
Se mostró satisfecho el técnico de Orio, ya que su equipo "lo ha dado todo y lo ha intentado de todas las maneras posibles", por eso "es una pena que el segundo gol no haya llegado".
"No es fácil neutralizar al Atlético de Madrid, y si han generado tan poco, es gracias al gran trabajo defensivo del equipo", incidió Alguacil
Sobre los pocos puntos adquiridos hasta el momento, Alguacil dejó claro que está "tranquilo".
"Si echo la mirada atrás en los partidos jugados, es increíble que no hayamos metido más goles, con todo lo que hemos generado", afirmó.
Sobre la falta de puntos, el entrenador txuri urdin valoró que "el inicio no ha sido bueno en cuanto a juego, ahora sigue sin ser bueno en cuanto a resultados, pero no tiene nada que ver".
"Estoy muy tranquilo, y pienso igual: Si el equipo sigue en esta línea, estaremos más cerca de ganar que de perder", declaró Imanol Alguacil este domingo tras el empate contra el Atlético de Madrid. EFE
ash/arh