Madrid, 5 oct (EFE).- El inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, se mostró “contento de la reacción” de su equipo tras vencer 2-0 al Villarreal este sábado después de “una mala semana”, por el empate a uno en el derbi contra el Atlético de Madrid y la derrota 1-0 en Lille en Liga de Campeones.
“Estoy muy contento de la reacción del equipo y el resultado tras una mala semana que nos hizo daño. El Villarreal es un gran equipo, que mueve bien el balón. Tienen jugadores de mucha calidad, pero empezamos mejor desde el inicio, con la presión, en las transiciones, con dos goles increíbles… Ha sido una buena reacción a esta semana”, dijo en Realmadrid TV.
Además, Bellingham habló de la posible lesión grave en la rodilla derecha de Dani Carvajal.
“Tenemos un mal sabor de boca por lo que ha pasado con Dani. Aún no sabemos qué le ha pasado, hay que esperar a las pruebas, ojalá sea algo menor y que le permita volver lo antes posible porque es un jugador clave para nosotros y con una enorme personalidad”, aseguró.
Por otro lado, explicó que el primer gol, con un disparo desde fuera del área de Fede Valverde, lo entrenaron la mañana del sábado en Valdebebas, y ensalzó el segundo de Vinícius.
“Con Fede Valverde hemos practicado esta mañana. Está bien que haya entrado. Y en el gol de Vinícius fue un momento de brillantez individual. Fue un gol magnífico”, declaró.
Por último analizó su estado de forma.
“Me siento bien, no estoy marcando goles pero me estoy divirtiendo más y tocando más balón, defendiendo también… Obviamente quiero volver a marcar pero lo importante es que pueda contribuir con mi juego y siento que lo estoy haciendo bien”, concluyó. FE
omb/asc