Londres, 3 oct (EFE).- Lee Carsley, técnico interino del Inglaterra, afirmó que es "un reto" poder acomodar en el once a Phil Foden, Jude Bellingham y Cole Palmer, tres de los mejores jugadores que tiene esta selección.
En la pasada Eurocopa, el sacrificado en el once de Gareth Southgate fue Palmer, pese a ser el segundo máximo goleador de la Premier League, y no participó en los dos primeros minutos y salió desde el banquillo en los cinco siguientes, incluida la final en la que marcó el empate contra España.
Ante la llegada de un nuevo parón por selecciones, en el que Inglaterra jugará contra Grecia y Finlandia, Carsley fue preguntado por cómo va a hacer para hacer hueco a los tres jugadores.
"Es un reto con la plantilla que tenemos, porque tenemos muchos jugadores con talento. Siempre tratamos de encontrar el equilibrio perfecto, quién complementa a quién en la forma que jugamos. Intento que no nos pillen desprevenidos y utilizar lo que tenemos para poder atacar al rival. Los tres son jugadores excelentes, como el resto de la plantilla".
Bellingham ha sido convocado de nuevo para estos partidos de la Liga de Naciones tras perderse los últimos dos compromisos internacionales por lesión.
Palmer, por su parte, está en el mejor momento de su carrera deportiva y en el último partido con el Chelsea marcó un póker de goles contra el Brighton & Hove Albion.
"Conozco a Cole desde hace muchos años, he visto cómo ha progresado y cómo se ha enfrentado a cada reto. Nunca se viene demasiado arriba o demasiado abajo y esa es una gran actitud para un futbolista profesional", dijo Carsley.
Foden, que anotó en Champions contra el Slovan de Bratislava, es el que ha tenido un inicio de temporada más gris, con apenas 300 minutos disputados con el Manchester City. EFE