Londres, 3 oct (EFE).- El futbolista del Real Madrid Jude Bellingham volverá a la lista de Inglaterra para los partidos contra Grecia y Finlandia del próximo parón por selecciones de octubre.
Bellingham se perdió los dos últimos encuentros de la Liga de Naciones, contra la República de Irlanda y contra Finlandia, por una lesión sufrida en un entrenamiento del Real Madrid, pero ya está de vuelta con los 'Blancos' y fue nombrado este jueves en la lista de Lee Carsley.
El técnico interino también convocó a Conor Gallagher, del Atlético de Madrid, a Kyle Walker, que no estuvo en la última convocatoria.
Dominic Solanke, delantero del Tottenham Hotspur, ha vuelto a una lista siete años después, y James Maddison, que se quedó fuera de la Eurocopa, también ha sido incluido, mientras que Harry Maguire se ha quedado fuera, después de perder el puesto en favor de Lisandro Martínez y Mathijs De Ligt en el Manchester United.
Inglaterra, ubicada en la Liga B de la Liga de Naciones tras su descenso el año pasado, jugará el 10 de octubre contra Grecia en Wembley antes de medirse a Finlandia tres días después fuera de casa.
Lista completa de Inglaterra:
Porteros: Dean Henderson, Jordan Pickford y Nick Pope.
Defensas: Trent Alexander-Arnold, Levi Colwill, Marc Guehi, Ezri Konsa, Rico Lewis, John Stones y Kyle Walker.
Centrocampistas: Jude Bellingham, Phil Foden, Conor Gallagher, Morgan Gibbs-White, Angel Gomes, Kobbie Mainoo, Cole Palmer y Declan Rice.
Delanteros: Anthony Gordon, Jack Grealish, Harry Kane, Noni Madueke, Bukayo Saka, Dominic Solanke y Ollie Watkins. EFE
Últimas Noticias
Agenda informativa multisoporte América para el miércoles 8 de enero de 2025
Consejo de Seguridad de Estados Unidos aborda situación en Siria, mientras múltiples eventos marcan la política y sociedad en América Latina, desde la oposición en Venezuela hasta actos en Brasil y Ecuador
Roberto Leal, ilusionado con la nueva edición de 'El Desafío' en Antena Tres
Roberto Leal destaca la competencia de los participantes en 'El Desafío', menciona las sorpresas de Genoveva Casanova y anticipa un nivel de exigencia elevado en las nuevas pruebas del programa
