Redacción deportes, 2 oct (EFE).- Souheil Mouhoudine, cierre de la selección francesa de fútbol, aseguró este miércoles que el objetivo que se han marcado en la “histórica” semifinal ante Argentina es de “meterles miedo” en un partido que calificó de “David contra Goliat”.
El jugador admitió la calidad y experiencia del rival y afirmó: “La idea es meterles miedo, ir a tope durante todo el partido, hacerlos dudar de sí mismos lo máximo posible y es un partido que viene a ser como un David contra Goliat”, destacó Mouhoudine.
Los dos conjuntos se enfrentaron el 30 de agosto en la ciudad de Orleans con victoria de Argentina por 3-5, después de ir Francia con ventaja de 2-0.
El cierre cree que esa derrota les beneficia a la hora de afrontar el encuentro de este jueves y afirmó:
“El haber jugado recientemente contra Argentina supone una ventaja para nosotros porque, pese a la derrota, pudimos ver lo que hicimos mal y corregir cosas. Estamos decididos a resarcirnos, pero tendremos que tener cuidado, porque este partido viene a ser como un duelo entre experiencia y juventud”, reveló.
Al jugar de cierre, Mouhoudine tendrá como rivales a Cristian Borruto, Alan Brandi y Mati Rosa, jugadores a los que elogió por su calidad y experiencia:
“El cuerpo técnico ha hecho sus valoraciones para cada posición, por lo que podemos ver a grandes rasgos contra qué jugadores podemos defender. Sabemos que un partido de un Mundial es diferente a un amistoso, pero vamos a tratar de neutralizalos pese a su calidad”, indicó. EFE
jmd/jl