Sevilla, 2 oct (EFE).- Mateo Mejía, delantero colombiano procedente de la cantera del Manchester United que debutó la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao, dijo que su meta es quedarse en el primer equipo sevillista y que, si no lo hace, seguirá "dándolo todo en el Sevilla Atlético, que también es importante".
Mateo Mejía, nacido hace 21 años en Zaragoza, fue contratado el pasado enero por el Sevilla para su filial, desde el que fue citado por el técnico del primer equipo, Xavi García Pimienta, para completar el listado de delanteros ante la ausencia por lesión de Isaac Romero.
Tras ser decisivo en la reacción del Sevilla en San Mamés y en la jugada que supuso el gol del empate sevillista, Mateo dijo, en declaraciones al canal de Twitch del Sevilla distribuidas por el club, que se siente "muy contento y muy feliz" después de "dos días de no parar de pensar en todo lo que he pasado".
"Salí de casa muy joven, tuve momentos mejores y peores, pero es un sueño que tuve desde pequeño y ha sido un gran honor y un orgullo hacerlo con la camiseta del Sevilla", dijo el punta zaragozano, quien hizo un ejercicio de humildad al señalar que su tiene que seguir en su línea, "seguir jugando y entrenando bien y si llega la oportunidad bien; pero si no, seguir".
Mateo Mejía, quien ya ha jugado con la sub-20 colombiana, dijo que la experiencia de Inglaterra le sirvió "para madurar y que, en su debut en San Mamés, pese a ser "bastante tranquilo", tuvo sus nervios.
"Han sido muchos años para llegar a ese momento y a uno le llegan muchos recuerdos, trabajo y sacrificio. El míster me dijo que saliese, que disfrutase, que apretase mucho arriba y que iba a ser un partido para mí", recordó el delantero maño, quien se refirió al duelo del próximo domingo ante el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Apuntó que ya ha "jugado un derbi con el Sevilla Atlético y fue una buena experiencia: lo viví bien, fue muy bonito y estuve cerca de meter un par de goles", señaló el delantero, cuya referencia y modelo es el capitán sevillista Jesús Navas, "un jugador muy trabajador con las ideas claras, un ejemplo a seguir por la historia y el recorrido que tiene tanto con el Sevilla como con la selección, todo lo tiene de cabeza". EFE