Redacción Deportes, 2 oct (EFE).- Jaelan Phillips, apoyador estrella de los Miami Dolphins, anunció este miércoles que se perderá el resto de la temporada 2024 por una lesión en la rodilla.
Phillips se lesionó el lunes pasado durante el partido que perdieron con Tennessee Titans.
"Sufrí una lesión en la rodilla que terminó con mi temporada ya que requerirá una cirugía reconstructiva", informó el jugador a través de sus redes sociales.
Phillips, de 25 años, es un agresivo cazador de mariscales de campo que el año pasado sufrió la rotura del tendón de Aquiles, una lesión que lo marginó gran parte de esa temporada.
Luego de una larga y dura recuperación, el seleccionado en la primera ronda del Draft 2021 logró ponerse a tono para arrancar la temporada 2024 en la que los Dolphins han tenido sensibles bajas.
A través de una carta subrayó que a pesar de ser su segunda lesión grave en su carrera en la NFL, no se dará por vencido y trabajará para mantenerse como una inspiración para las personas que siguen este deporte.
En la semana 2, Tua Tagovailoa, su mariscal de campo estelar, sufrió una conmoción cerebral, la cuarta de su carrera, que lo tiene fuera de acción por tiempo indefinido. Skylar Thompson, sufrió una lesión en las costillas en la semana 3, por lo que Miami tuvo que contratar Tyler Huntley para cubrir la posición de pasador.
También están en el dique seco los receptores Odell Beckham Jr., Tahj Washington, Grant DuBose, Anthony Schwartz, River Cracraft; y los guardias Kion Smith e Isaiah Wynn.
A la defensiva, además de Jaelan Phillips, ha sufrido las bajas del profundo Patrick McMorris; el esquinero Cam Smith, y el apoyador Cam Brown.
Ante la situación Miami acumula tres derrotas en fila que los ubica en el último lugar del Este de la Conferencia Americana. EFE