Londres, 1 oct (EFE).- Michael Laudrup, exjugador del Barcelona y el Real Madrid, aseguró que "jugadores y aficionados tienen que contar hasta diez", respecto a los incidentes que se vivieron este domingo en el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid.
La leyenda danesa, que comenta los partidos en competiciones internacionales, está presente este martes en el Emirates Stadium, donde se enfrentan Arsenal y Paris Saint Germain en la segunda jornada de la Champions League.
"(Los incidentes) Son desagradables cuando pasan cosas fuera del terreno de juego Muchas veces son pocas personas que hacen daño a la mayoría. Lo importante es que haya fútbol y que la gente se comporte con respeto hacia todo el mundo", dijo Laudrup a EFE.
"Durante un partido siempre pueden pasar cosas, porque se vive intensamente en el terreno de juego y fuera de él. Todo el mundo, jugadores y aficionados, tienen que contar hasta diez. El fútbol es muchas cosas, muchos sentimientos, pero hay un límite para mí", agregó el danés a EFE.
Durante el partido, que acabó con 1-1, hubo lanzamientos de algunos mecheros en la portería que defendía Thibaut Courtois, lo que llevó al colegiado del partido a parar el duelo durante unos veinte minutos. EFE.