Lisboa, 1 oct (EFE).- El Benfica recibirá este miércoles al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones con "la ambición de vencer" y respaldado por la calidad individual del argentino Ángel Di María, reveló este martes en la rueda de prensa previa al encuentro el técnico del conjunto lisboeta, Bruno Lage.
"(Di María) es un jugador muy fuerte en el uno contra uno y sus compañeros de selección en el Atlético de Madrid lo saben", manifestó Lage.
"Mi única duda es dónde podemos ponerle, para así aprovechar esas características y crear más ocasiones de gol", reconoció el entrenador portugués.
Bruno Lage, que asumió recientemente las riendas del Benfica tras la destitución de Roger Schmidt, prometió un equipo con "la ambición de vencer" y con "la mejor versión" de sus jugadores, ya que los duelos de Liga de Campeones "pueden transformar carreras".
El entrenador describió al Atlético de Madrid como "un gran equipo" y destacó fichajes de peso como el de Conor Gallagher, que "demuestra el potencial del club y del equipo".
Por su parte, el lateral gallego Álvaro Carreras aseguró que los 'encarnados' están "centrados en ganarlo todo", pero que piensan "partido a partido".
Sobre una posible convocatoria de Luis de la Fuente para la absoluta, Álvaro Carreras señaló que se encuentra "orgulloso de estar en la sub-21", pero "nunca se sabe, esa opción siempre está ahí".
El Benfica recibe este miércoles al Atlético de Madrid en partido de la fase de liga de la Liga de Campeones, en la que también se enfrentará al Barcelona. EFE