Redacción deportes, 1 oct (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, valoró la importancia de repetir triunfo en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la visita al Lille, y aseguró que su equipo tiene margen de mejora y estará "a tope" en breve.
"Con este nuevo formato de competición hay que sumar puntos y estamos para hacerlo teniendo en cuenta el valor del rival. El Lille es un equipo que juega muy bien, que le gusta tener el balón con jugadores jóvenes de calidad. Como en todos los partidos hay que luchar y competir", valoró en rueda de prensa.
"Estamos bien, convencidos de que se puede mejorar nuestro nivel y estamos listos para hacerlo y llegar a tope en un momento de la temporada en el que hay muchos partidos, pero veo al equipo bastante bien", añadió.
El técnico madridista analizó su centro del campo, tras el cien por cien de efectividad de Luka Modric en el pase en el derbi del pasado domingo ante el Atlético de Madrid, y reconoció que deben encontrar ya una manera nueva de jugar sin Toni Kroos.
"La verdad que no estamos buscando quien puede sustituir a Kroos, tenemos que adaptarnos a esa ausencia. El nivel de Luka ha sido muy alto ante el Atlético, en mi opinión el mejor de nuestro equipo. No tenemos la idea de quién puede reemplazar a un jugador insustituible como Kroos", reflexionó.
"Tenemos que encontrar otra manera de jugar sin él y la vamos a encontrar sin ninguna duda porque el equipo tiene otras cualidades. De momento no hemos mostrado todo nuestro potencial, pero estoy convencido, al cien por cien, de que el mejor lo vamos a mostrar muy pronto", añadió.
Por último, no dio importancia a la ausencia de minutos en los últimos partidos de Arda Güler y dejó claro que el centrocampista turco conoce bien su papel en el equipo.
"En este tramo de la temporada ha jugado mucho más que el año pasado y lo ha hecho bien. Ha dado su contribución al equipo, está progresando y no tengo que contarle nada. Él sabe muy bien su papel aquí, que tiene futuro en el equipo trabajando como todos. A veces le toca jugar y a veces no", dijo. EFE