Redacción deportes, 30 sep (EFE). El jugador Abdessamad Mohammed, que este lunes fue decisivo para que la selección de Francia de fútbol sala alcanzara la semifinales del Mundial en su primera participación, se convirtió en el tercer jugador de su país con más internacionalidades al alcanzar las 111 superar en este registro a Stéphane Basson, que tenía acreditadas 109.
Abdessamad Mohammed, que marcó un gol y dio una asistencia en la histórica victoria ante Ucrania por 2-1, ya acredita 83 goles con Francia, según los datos facilitados por la FIFA.
Igualmente, el jugador francés de 33 años es el máximo asistente del Mundial de Uzbekistán con 6 pases y supera en esta estadística al español Antonio Pérez, Danyil Abakshyn, de Ucrania, Artur, Felipe y Marcel, de Brasil, y Moslem Oladghobad, de Irak, mientras que con 4 figuran Víctor Carreño, de Venezuela y Leo, de Kazajistán.
Francia venció este lunes a Ucrania por 3-1 y el próximo jueves jugará las semifinales ante Argentina, que se impuso 1-6 a Kazajistán en el último encuentro de cuartos de final. EFE
jmd/asc