Sevilla, 29 sep (EFE).- El mediapunta argentino Giovani Lo Celso, autor del único gol del partido en el que el Betis venció por 1-0 al Espanyol, destacó que "lo más importante es que el equipo ganó" y que "no importaba quién marcara", ya que era "una obligación dejar los puntos en casa".
"Ganar hoy era importante para meternos arriba y también por tratarse de la semana previa al derbi, que sabemos cómo se vive en Sevilla. Vamos todos muy contentos. Queríamos ganar y dejar una buena imagen. Lo logramos. Estoy feliz por la gente", manifestó Lo Celso en declaraciones a Movistar.
El jugador rosarino ha marcado cinco goles en sus cinco primeros partidos desde su regreso al Betis, un club del que resaltó que "parece que nunca" se "había ido" porque su anterior etapa le deparó "recuerdos lindos" que, según dijo, le "volvieron ahora".
Gio Lo Celso quitó importancia al error de su compañero Ez Abde casi al final de la primera parte, al fallar una pena máxima, y explicó que cuando "le hicieron el penalti, estaba con confianza y lo quería patear".
Por ello, consideró una "lástima que lo parara el portero", aunque destacó que el extremo marroquí "hizo un gran partido a pesar de ese fallo", al tiempo que recalcó la "gran unión que hay en este equipo". EFE
lhg/cc/arh