Pamplona, 28 sep(EFE).- El internacional Pedri González, centrocampista del Barcelona, señaló que su equipo no salió bien al choque ante el Barcelona, marchándose al descanso con un 2-0 que puso las cosas de cara para los locales.
“En la primera parte no estuvimos bien. Creo que el segundo gol nos penaliza. En la segunda merecimos más”, dijo el canario en los micrófonos de Movistar sobre los primeros compases de la noche.
Tras la segunda mitad, el Barcelona dio un paso adelante: "Teníamos que salir a por el partido. Después de ese resultado al descanso queríamos salir a por todas y a la contra nos han hecho daño”.
Rotaciones que no deberían condicionar el nivel: “Es normal que haya rotaciones. Hay muchos partidos y es normal que el equipo rote para llegar bien a todos los partidos. No es excusa y ese resultado al descanso nos penalizó”.
De la acción del segundo gol, precedido de una posible falta de Torró, Pedri aseguró que para él fue “falta clarísima". "Después, hay un penalti a Lamine que creo que es muy claro. Lo pisa y no entiendo por qué esta no se pita”. EFE.
le/jl