Redacción deportes, 28 sep (EFE).- João Víctor Alves Sena ‘Neguinho', ala de la selección brasileña de fútbol sala, aseguró que cambiaría los cuatro goles que lleva en el Mundial de fútbol sala de Uzbekistán por “ganar·” el título el 6 de octubre.
El nuevo jugador del Barça, que esta temporada seguirá cedido en el Palma Futsal, está satisfecho de la experiencia que vive con la campeona del mundo y destacó:
“Mi prioridad siempre ha sido ayudar a la selección de cualquier manera. El objetivo de todos es lograr ser campeones y si pudiéramos ser campeones sin que yo marcara ningún gol, sería estupendo. Cambiaría esos cuatro goles y cualquier otra cosa por el título”, dijo.
Neguinho, que a sus 24 años es el jugador más joven de Brasil en Uzbekistán, aseguró que vive un “sueño” al estar junto en un equipo en la que todos los jugadores son “estrellas” y con un palmarés destacado.
“Tengo que esforzarme por aprender cada día más de ellos, no solo de los jugadores, sino también de los entrenadores. Ya sea en los entrenamientos, en los partidos o en las conversaciones. También observas cómo actúan y tratas de aprender todo lo que puedes. Solo puedo sentirme afortunado de vivir esto tan joven, en una Copa Mundial, con una selección de élite”, comentó.
Neguinho también se refirió a su fichaje por el Barça y apuntó: “Siempre soñé con jugar en el Barcelona, que para mí es el club más grande del mundo. Pero siempre tuve en mente que sería capaz de jugar en Europa y que haría cualquier cosa por conseguirlo. Estoy muy agradecido al Palma, que me ha dado la oportunidad de jugar en el continente. Solo tengo que dar las gracias por vivirlo tan joven”, deseó. EFE
jmd/jap