Majadahonda (Madrid), 27 sep (EFE).- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó este viernes que en los derbis ante el Real Madrid "no hay ni cansancio prácticamente" y lo consideró como un duelo "súper especial" con "mucha rivalidad", pero, "sobre todo con el máximo respeto que tiene que haber dentro de un partido de fútbol".
"En este tipo de partidos no hay ni cansancio prácticamente. Se juegan prácticamente solos, con la emoción que nos va a transmitir la gente en nuestro estadio, que va a ser increíble. No hay que mirar el cansancio, sino mirar el partido y afrontarlo de la mejor forma posible con nuestras armas y con nuestra gente. Si lo afrontamos así, tenemos muchas posibilidades de ganar", avanzó el futbolista en declaraciones a los medios oficiales del club.
"Es un derbi súper especial, con mucha rivalidad, pero, sobre todo, con el máximo respeto que tiene que haber dentro de un partido de fútbol. Nuestra gente seguro que va a estar apoyándonos desde antes del partido seguramente, incluso desde ya, con muchos mensajes de la familia, amigos y aficionados para apoyarnos. Sobre todo, máximo respeto hacia un partido de fútbol, que lo más importante sobre todo es el espectáculo", declaró.
Koke recordó que el último duelo contra el Real Madrid en el Metropolitano fue la victoria por 4-2 en los octavos de final de la Copa del Rey de la pasada temporada.
"Fue un partido maravilloso, espectacular, que a la gente le gusta ver. Ojalá se vuelva a repetir y tengamos la suerte de poder ganarlo", dijo.
Para los debutantes en el derbi, Koke transmitió que "lo mejor es vivirlo".
"Yo con muchos he ido hablando de lo que significa el Atlético de Madrid y poder conseguir cosas grandes con el Atlético de Madrid, que se viven diferentes a otros clubes. Ojalá se puedan vivir cosas bonitas, empezando este domingo en el derbi", añadió. EFE