Londres, 27 sep (EFE).- Mikel Arteta, técnico del Arsenal, continúa jugando al escondite con el portero David Raya y aseguró que aún no saben si podrá estar este sábado contra el Leicester City.
El arquero español, de los mejores del Arsenal en este comienzo de temporada, se perdió el último partido de Copa de la Liga contra el Bolton Wanderers por un supuesto "problema en el muslo".
Sin embargo, fuentes cercanas al portero confirmaron que el portero no está lesionado y que solo sufrió un rasguño contra el Manchester City, cuando se marchó cojeando y con un vendaje en la rodilla del Etihad Stadium.
Antes del duelo contra los 'Foxes', Arteta insistió en que aún no sabe si Raya estará disponible este fin de semana.
"Tenemos que esperar otras 24 horas para ver si está bien o no. No es cuestión de tomar riesgos, es sobre si un jugador está sano y disponible. Mañana tomaremos una decisión", dijo el técnico vasco este viernes.
Ante una posible baja del español, Arteta cuenta con la opción del brasileño Neto, que no pudo jugar en Copa de la Liga por haber jugado este curso ya esta competición cuando militaba en el Bournemouth. EFE