Sevilla, 25 sep (EFE).- El centrocampista del Sevilla Saúl Ñíguez, quien tuvo que ser retirado del campo en camilla en la segunda parte del partido del martes ante el Valladolid, sufre una "lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó este miércoles el club andaluz.
El Sevilla no señaló, en un escueto parte médico, ningún plazo estimado para la recuperación del centrocampista ilicitano, aunque, por el tipo de dolencia muscular y al ser "de alto grado", se presume que necesitará de varias semanas de recuperación.
El club sevillista indicó que el jugador cedido por el Atlético de Madrid "se sometió esta misma mañana a pruebas médicas que determinaron tal diagnóstico". Tras su lesión, tuvo que ser sustituido por el francés Lucien Agoumé en el minuto 53 del encuentro contra los pucelanos, que acabó con victoria local por 2-1.
Saúl se lesionó a los cinco minutos del segundo tiempo, con 1-0 en el marcador, y tuvo que ser retirado en camilla por una dolencia en la parte posterior del muslo izquierdo.
El centrocampista, al ir a presionar la salida del balón de un jugador adversario, se echó la mano a la parte de atrás del muslo izquierdo y se quedó tendido sobre el césped, tras lo que fue atendido por las asistencias y posteriormente, con signos de dolor y una mano tapándose la cara, abandonó el campo en camilla.
Después del encuentro, el entrenador del Sevilla, Xavi García Pimienta, se refirió al problema sufrido por Saúl Níguez. "Pinta mal, es su primera es su primera lesión muscular. Ha dicho que había notado algo (...), estaba bastante dolido del isquio", apuntó el técnico barcelonés.
El ilicitano sufrió la lesión en su cuarto encuentro como sevillista tras perderse el de la primera jornada (ante Las Palmas), por una sanción que arrastraba de la pasada campaña con el Atlético, y los de la cuarta y la quinta ante Girona y Getafe por la roja que vio en el partido Mallorca-Sevilla. EFE
cc/og